Un balazo en la cabeza podría significar el fin para muchos. Pero no para Salvador Cabañas. El astro guaraní se recupera satisfactoriamente del lamentable incidente ocurrido en el ‘Bar Bar’. Ahora puede levantarse, caminar, y moverse, por su propia cuenta.

El goleador de la Albirroja y de las Águilas del América, se encuentra cada vez mejor luego del balazo que recibió en su cabeza. Ya puede levantarse y sentarse en su habitación. "La evolución es muy positiva", dijo Ernesto Martínez, el médico que lo atiende.  

En días pasados, el padre del jugador por el que Paraguay reza día a día, confesó que su hijo le aseguró en guaraní, que iba a jugar el Mundial. Contra todos los pronósticos (después de un impacto de bala en el cráneo), Cabañas sigue mejorando y ahora mueve todas sus extremidades. 

El mismo neurocirujano precisó que su evolución es muy positiva. Además, anunció que a lo largo del día se le instalará nuevamente una sonda en el cerebro para que drene y no se acumule líquido que pueda presionar y dañar la zona. Negó que se lo traslade a un hospital de Estados Unidos para continuar con el tratamiento. 

A pesar de que Cabañas habló con autoridades judiciales mexicanas, no le tomaron ninguna declaración sobre lo que le ocurrió, agregó el doctor. Pero sí les dijo dónde había nacido y cuál era su actividad, pero luego mostró "desorientación" y "por ello decidieron no ahondar en el tema". 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top