Los superhéroes también se apuntan a la fiebre de las tres dimensiones desatada por Avatar. Después anunciar el reinicio de la saga de Spiderman, con nuevo director y nuevos protagonistas, Sony ha dado un paso más al confirmar que la nueva aventura cinematográfica del hombre-araña será rodada en 3D.
   En dos años está previsto que la nueva película de Spiderman llegue a los cines y la intención de Sony es que no solo los villanos queden atrapados en las redes del héroe, sino que el público pueda sentirse envuelto en las telarañas del personaje de Marvel.
   Columbia Pictures, filial de Sony, anunció que la que será cuarta película del hombre-araña llegará a los cines el 3 de julio del 2012 y será proyectada en 3D. La cinta estará dirigida por Marc Webb(500 Días juntos) que sustituye a Sam Raimi, director de las tres primeras películas de la saga.
   El nuevo Spiderman explorará los orígenes del personaje, presentándonos a un protagonista más joven, un muchacho que en sus años de instituto se enfrenta a la gran responsabilidad que conllevan sus superpoderes. Un papel para el que los productores todavía no ha encontrado al actor protagonista que reemplazara a Tobey Maguire como el nuevo Peter Parker.
   Con este punto de partida y la tecnología 3D, Sony espera así relanzar con nuevos bríos su franquicia más rentable. Una saga que con las tres películas filmadas hasta la fecha ha cosechado unos ingresos que han rondado los 2.500 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top