Sudafrica2010
Siendo modificada su letra y ciertos tonos del ritmo de su version original, Wavin’ Flag es la cancion Oficial del Mundial Sudafrica 2010
Interpretada por David Bisbal y K´Naan, este tema fue elegido por su ritmo pegadiso y su mensaje directo a la sociedad : “Estemos Todos Unidos”.
De esta forma la FIFA hace sentir al Mundo, que la Copa Mundial se acerca cada vez mas, desde ya los corazones de millones de personas se comenzaran a acelerar y comenzaran a querer mas a sus paises, muchos se quedaron fuera de esta cita pero la pasion del futbol nunca los abandonara !
Hoy te Traemos el Tema Oficial  para que te contagies de la Emocion que produce este evento !
Descargalo aqui
Mira el Video :
Y Para que te la Aprendas :
Letra de la cancion Waving Flag de K´naan y David Bisbal
Give me freedom
Give me fire
give me reason
Take me higher
see the champions
take the field now
you’ll be fighters
make us feel proud
En las calles muchas manos
levantadas, celebrando
una fiesta sin descanzo
los paises como hermanos
Canta y une tu voz
grita fuerte que te escuche el sol
el partido ya va a comenzar
todos juntos vamos a ganar
Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
que viene y que va (x3)
when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)
ohhh ohhh ohhh ohhh
Danos vida
danos fuego
que nos lleve a lo alto
campeones o vencidos
pero unidos a internarlos
In the streets
are exalted people
as we lose our inhibitions
celebretion is around us
every nation all around us
Singing forever young, singins
songs underneath the sun
let’s rejoice to the beatuful game
and together at the end of day
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
que viene y que va (x3)
when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)
ohhh ohhh ohhh ohhh
Unidos!
Seremos grandes,
seremos fuertes
somos un pueblo
bandera de la libertad
when i get older
i will be stronger
they’ll call me freedom
just like a wavin flag
Now wave your flag (x3)
ohhh ohhh ohhh ohhh
And everybody
will be singing

Fuente : Marcagol.com

1 comentarios:

Ale Argentina dijo...

Me gusta mucho este tema me hace sentir el mundial y emocionarme mucho,,, no como el de shakira q es un asco de cancion,, si llega a cantar en el mundial voy a tirar todo a la mierda jajaja

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top