Para dejar de lado la presunción de que sólo será una figura decorativa, ni bien asumió su cargo la titular de la institución, anunció que su intención es la de salvar la categoría con su club.

Pero no se conformará con este objetivo. La mujer de 33 años afirmó que en la próxima temporada buscará, incluso, el ascenso a la Primera División.

"Deseo que el club vuelva a brillar. Y por eso vamos a trabajar fuerte, para que los hinchas vuelvan a la cancha y que el equipo juegue bien", aseguró la ex modelo de Playboy.

Lukomska-Pyzalska señaló, además, que gobernará la entidad con "mano de hierro", tal como ya lo hizo en sus otras empresas, como por ejemplo, sus negocios en el mundo de la construcción.

Fundado en 1912, Warta ganó dos títulos en Primera División (1929 y 1947). Pero descendió a Segunda en la temporada 2005/06, y ahora lucha por no bajar a Tercera.

Lukomska-Pyzalska es otra de las mujeres que llega al máximo puesto directivo dentro de un club, tal como ya sucedió, por ejemplo, con Patricia Amorim, actual presidente del Flamengo.

Otro caso idéntico es el de Edith Pecorelli, quien en 1995 se transformó en la máxima dirigente del club argentino Temperley, cuyo equipo de fútbol milita hoy en la tercera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top