El aparato tiene una pantalla sensible al tacto en la parte de abajo y otra en tres dimensiones arriba de ella. Incluye tres cámaras, una que enfoca al usuario y dos en la dirección opuesta que toman fotografías en tres dimensiones y las muestran al instante en la pantalla.

La 3DS es "una experiencia verdaderamente única que no existe en ningún otro lugar", indicó el presidente de la filial estadounidense de Nintendo, Reggie Fils-Aime.

Será el primer ordenador portátil en permitir que los usuarios regulen la intensidad de los efectos tridimensionales con la rueda del ratón.

El gigante japonés anunció que su nueva videoconsola portátil estará a la venta el 25 de marzo en Europa, un par de semanas después de su salida en Japón y dos días antes que los Estados Unidos.

Para junio, la compañía pondrá en el mercados más de 30 juegos disponibles para el nuevo dispositivo. La videoconsola es la sucesora de la Nintendo DS, de la que se vendieron unos 130 millones de ejemplares desde su lanzamiento en 2004.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top