Una foto a los 5 años, el ingreso a la Universidad de Harvard, sus compañeros de estudio -Dustin Moskovitz y Chris Hughes, quienes actualmente mantienen participación en la empresa- su hermana Randi, los festejos de Acción de Gracias de este 2010 y una visita al Mágico Mundo de Harry Potter en Orlando. Estas son la pocas imágenes que la revista Time logró conseguir y difundió en su última edición (vea galería relacionada).

Zuckerberg es el jefe único de un imperio con 500 millones de usuarios y encabeza la lista Forbes de los jóvenes más ricos del planeta, con una fortuna estimada en 4 mil millones de dólares.

La consultora Hitwise posiciona a su empresa por encima de Google en materia de tráfico en los Estados Unidos. La creación de Zuckerberg acaparó el 8,93% del intercambio estadounidense de enero a noviembre. De hecho, el mismo informe detalla que en cuanto a las palabras clave más buscadas, la red también se impone sobre el resto. "Facebook" fue el nombre más buscado en 2009 y 2010, y "facebook login" se alza con el segundo puesto, delante de Youtube.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top