El reportaje será transmitido en dos partes. La primera se emitirá el martes en Today, el programa de periodista Matt Lauer, y la segunda saldrá el 23 de enero, en la edición de Dateline NBC.

Sobre el apoyo que recibió de amigos y familiares, Douglas manifestó: "Encontré una nueva profundidad. Tal vez tiene que ver con que todo amenaza tu vida. Así que de repente el afecto hacia mi familia, mis amigos y mis fans me llegó a niveles más profundos de los que pude imaginarme antes".

La estrella también afirmó que siempre fue honesto sobre su enfermedad con sus hijos pequeños. "Les conté todo porque iba a estar entrando y saliendo del hospital", confesó. "Pero les dije que tenía esperanzas. Y también los llevé conmigo a un par de mis tratamientos de radiación. Así que entraron al cuarto y vieron todo el trato a la Star Wars que había ahí".

"La enfermedad ha colocado una nueva línea de tiempo en vida. Tengo 66 años y me siento afortunado. Es definitivamente un tercer acto. Así que ahora estoy un poco más consciente sobre mi tiempo y cómo lo quiero pasar", concluyó la estrella de Hollywood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top