"A mi madre le preocupaba tanto que una vez rogó a nuestro médico de familia que mirase lo que me pasaba", relató el actor de películas de acción en una entrevista con el periódico austríaco Kronen Zeitung. " Ella creía de verdad que era homosexual. No es nada grave, pero entonces para ella era algo inimaginable", afirmó Arnold, al explicar que su madre no era capaz de entender la razón de que su hijo llenase las paredes de hombres musculosos ligeros de ropa.

Sucede que en este momento, la mujer no entendía sobre su pasión por el culturismo, disciplina en la que más tarde llegó a ser campeón juvenil austríaco, en 1964, y Mister Universo en 1970.

El actor aseguró que no volverá al mundo de la política porque consiguió todo lo que podía en los Estados Unidos siendo extranjero, ya que aspirar a la Casa Blanca le está vedado por ley.

"Actualmente estoy leyendo tres guiones. Uno de ellos lo llevo considerando mucho tiempo, desde antes de ser Gobernador", dijo, lo que confirma su alejamiento de la política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top