El Diario británico Daily Mail retocó digitalmente fotografías de varios famosos para ver cómo serían dentro de 10 años. Las celebrities que envejecieron rápidamente gracias al photoshop fueron Victoria y David Beckham, Madonna, Angelina Jolie, Brad Pitt, Paris Hilton y Britney Spears.
 
El trabajo incluyó cambios de color en los cabellos, marcas de arrugas, y algunos rastros de grasa en la papada.

El diario explicó que durante los próximos diez años estas estrellas estarán llenas de fiestas, estrenos de películas, vida familiar y fama, lo que seguramente dejará serias marcas en sus rostros.

Con sus 45 años, Victoria Beckham luciría cansada de cuidar a sus tres hijos adolescentes. Su esposo, David, perdería la luz de su mirada y la belleza de un rostro libre de líneas de expresión.

Angelina Jolie, con sus 44 años, también sería una fatigada madre de seis chicos y, con 56, Brad Pitt tendría el cabello rubio muy claro y conservaría la seducción de sus ojos azules y de su sonrisa.



El estilo de vida de Madonna la haría lucir a sus 60 años más como una abuela. Finalmente, Paris y Britney no habrían cambiado tanto y se verían casi como las conocemos ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top