El norteamericano Mario Armando Lavandeira, más conocido como Pérez Hilton, lanzará en los próximos días su libro True Bloggywood Stories: The Glamorous Life of Beating, Cheating and Overdosing (Historias de Bloggywood: la glamorosa vida de las peleas, el engaño y la sobredosis) y, según trascendió, en él disparará contra varias estrellas.

En esta oportunidad, el bloguero más odiado por muchas de las celebridades hollywoodienses tendría dos víctimas principales: las actrices Drew Barrymore y Jennifer López.

Al parecer Pérez se cruzó con Barrymore en la ciudad de Los Ángeles durante un concierto de la agrupación Peaches y el encuentro habría estado muy lejos de ser amable.

“Ella estaba arruinada, siempre lo está... Drew no es la gatita sobria que la mayoría de la gente piensa que es…”, habría asegurado Hilton, quien supo mantener serios cruces verbales con Demi Moore y Jessica Simpson, entre otras figuras.

Con respecto a Jennifer, Hilton dijo que si bien cuando surgieron los rumores de su ruptura con Marc Anthony se enfureció por completo, fue ella quien llamó al fotógrafo para informarle de una cita nocturna con su marido. “Un paparazzi amigo mío recibió una llamada que básicamente le instruía de donde, a qué hora y a qué debía mirar…”, disparó Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top