El medio campista argentino Diego Buonanotte, quien se desempeña en el River Plate de su país, sufrió una accidente automovilístico cuando estrelló su vehículo contra un árbol, sus tres acompañantes fallecieron.

El "Enano" Buonanotte corrió con suerte y esta fuera de peligro, se encuentra internado en el Sanatorio Privado San Martín del Venado Tuerto debido a que padeció una fractura en la clavícula y una contusión en el pulmón derecho, según los reportes médicos.

"Buonanotte padece fractura de clavícula y contusión en el pulmón derecho, si bien la segunda es una lesión delicada, no tiene comprometido órganos básicos, es decir que sus funciones vitales no corren peligro", mencionó a los medios de comunicación el doctor Alegrini.

Inmediatamente, el "Enano" fue objeto de diversos estudios, radiológicos y tomográficos, para comprobar la gravedad de las lesiones causadas por el fuerte impactó, permanece en el área de cuidados intensivos en compañía de sus familiares.

"Como médico soy cauteloso porque las lesiones son dinámicas, pero puedo decir que no comprometen, por el momento, la función respiratoria", añadió el doctor Alegrini.

El jugador argentino y sus acompañantes se dirigían rumbo a la ciudad santafesina de Teodelina, lugar de nacimiento de Buonanotte, cuando alrededor de las 6:45, hora local, el automóvil, propiedad del padre del elemento de River Plate se colisionó contra un árbol los suficientemente para que los pasajeros perdieran la vida.

Los fallecidos fueron identificados como: Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, amigos desde hace varios años de Diego Buonanotte, de quien se espera su pronta recuperación.

El jugador de River podría quedar varios meses sin jugar, justo cuando en el mes de enero podía haber dejado al cuadro de los Millonarios para emigrar al extranjero ya que era pretendido por el Atlético de Madrid, Cruz Azul y América de México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top