La policía del condado de Los Ángeles está investigando la repentina muerte de Brittany Murphy a los 32 años de edad. Según informa la revista People la autopsia será realizada a pesar de que el marido de la actriz, Simon Monjack, pidió que no fuera así.

Algunos medios de comunicación estadounidenses han comenzado a especular con que las causas del fallecimiento de la joven sea por una posible adicción a los medicamentos.

Aún se desconocen las causas de la muerte de la actriz pero, según afirma el capitan de la policía de Los Ángeles, John Kades, a la revista People, "el cuerpo no presenta traumatismos ni lesiones exteriores". Murphy fue encontrada en su casa de las colinas de West Hollywood.

"Aún no tenemos la autopsia preparada pero lo haremos tan pronto como sea posible. Dada la atención despertada se hará este lunes si podemos", agregó Kades.

Según reproduce Telecinco, también se realizará una prueba de toxicología para determinar la presencia de alcohol y drogas, pero los resultados tardarán en conocerse semanas.

Algunos medios estadounidenses han comenzado a especular con que la muerte de Brittany puede tener algo que ver con el uso de medicamentos similares a los que acabaron con la vida de Michael Jackson.

Según el diario The Sun, la actriz era adicta a los analgésicos después de someterse a una serie de operaciones de cirugía estética.

Sin embargo, Ed Winter, el forense del condado de los Ángeles, afirma en la publicación TMZ.com que la muerte de la actriz "parece ser natural". Según asegura TMZ se encontraron algunas recetas en la casa pero se desconocen los detalles.

La muerte de la actriz se ha producido semanas después de que supuestamente fuese despedida de su nueva película, The Hall, por su "comportamiento difícil". Aunque su agente afirma que ella se retiró voluntariamente por "diferencias creativas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top