Los productores y realizadores de Deadline, la nueva película de Brittany Murphy, decidieron retirar el cartel promocional del film, en el que la actriz aparece sin vida dentro de una bañera.

Como si se tratase de una broma del destino, Brittany posó para los afiches de su nuevo, y último film, como si estuviera sin vida. Paradójicamente fue en el cuarto de baño donde Sharon, madre de Brittany, encontró a su hija inconsciente la pasada semana.

Esta siniestra coincidencia ha llevado a Redbox, empresa de alquiler de DVD con numerosos establecimientos a lo largo y ancho de los Estados Unidos, a retirar rápidamente los carteles promocionales del film. Así lo confirmaron funcionarios de la empresa a la página TMZ.com.

Según éstos, llevará entre 7 y 10 días retirar las imágenes de las 19 mil tiendas que la empresa posee por todo el país.

Por su parte, la distribuidora de la película confirmó que, por respeto a la familia de la actriz, hará lo propio con las carátulas de Deadline y con toda la publicidad donde aparezca dicha imagen.

Brittany Murphy falleció a los 32 años, víctima de un ataque al corazón. Hace pocos meses, la actriz protagonizó Deadline junto a Thora Birch.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top