De ese modo, Ronaldo podrá defender su título al Mejor Jugador del Mundo, tal como fue reconocido en 2008 por la misma entidad, mientras que Messi podrá sumar otro galardón al Balón de Oro que recibió días atrás.

El brasileño Kaká, ganador en el 2007, y los centrocampistas españoles Andrés Iniesta y Xavi Hernández completan la lista para el premio que entregará la FIFA el 21 de diciembre.

Los cinco nominados pertenecen a clubes españoles, con Ronaldo y Kaká militando en el Real Madrid, y Xavi, Messi e Iniesta en el Barcelona. Messi fue una de las figuras del Barça campeón del triplete de títulos la pasada temporada, algo que le valió el Balón de Oro que entrega la revista francesa France Football.

El elegido como Mejor Jugador del Año será seleccionado por entrenadores y capitanes de equipos nacionales, quienes no pueden votar a jugadores de su mismo país. El año pasado, el técnico de la selección argentina, Diego Maradona, calificó de estúpidas a las reglas porque no podía votar a Messi.

Fuente: Reuters

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top