La cantante Lady Gaga aseguró que se dio un margen de ocho a diez años para convertirse en madre y casarse con un hombre que la quiera y la cuide.

"Quiero un marido y niños. Quiero tener bebés para que mi padre sea abuelo. Quiero un marido que me quiera y me soporte, igual que todo el mundo. No obstante, no dejaría mi carrera por un hombre en estos momentos", explicó.

La cantante confesó a la revista Elle que, aunque no está embarazada, tiene los mismos síntomas. "Cuando me estreso me dan dolores de cabeza y me canso. A veces tengo visión borrosa durante una sesión intensa con mi equipo creativo".

Según publica El Mundo, la artista conocida por sus excentricidades también a la hora de vestir,  manifestó que no piensa realizar una portada sexy en el CD.

"Las portadas de mis discos no son sexys en absoluto, lo que era un problema con mi sello discográfico. Me peleé durante meses y lloré en las reuniones. Ellos no pensaban que las fotos fueran lo suficientemente comerciales. Lo último que una mujer joven necesita es otra imagen de una estrella del pop sexy retorciéndose en la arena, cubierta de grasa, tocándose a sí misma", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top