La taquilla navideña solo tiene un color, el azul de los na'vis de Avatar. La superproducción de James Cameron venció fácilmente a la nueva versión de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey Jr.
 
   Según los datos facilitados por la 20th Century Fox la costosa producción en 3D del director de Titanic recaudó 75 millones de dólares desde el día de Navidad hasta el pasado domiengo. Una marca muy notable para su segundo fin de semana ya que la película sólo perdió un 3% de público respecto a su estreno.

  Con el fin de semana de Navidad las cifras de Avatar se van consolidando y los 10 días que la cinta de Cameron lleva en las carteleras ya ha recaudado más de 212 millones de dólares en los cines de Estados unidos y Canadá.

   El segundo puesto de la taquilla navideña fue para el nuevo Sherlock Holmes de Guy Ritchie que recaudó unos 65 millones de dólares. Y aunque no ha conseguido el número uno de la taquilla en el haber de la cinta que protagonizan Robert Downey Jr. y Jude Law queda el marcar una apertura récord el día de Navidad con casi 25 millones de dólares.

   El tercer cajón de podio es para la secuela de Alvin y las ardillas con 50,2 millones de dólares en el fin de semana de su estreno, un taquillazo que ha superado de lejos todas las previsiones. En el cuarto lugar de las más vistas en los cines estadounidenses se completan con No es tan fácil, la comedia protagoniza Meryl Streep, Alec Baldwin y Steve Martin, que recaudó más de 22 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top