Lady Gaga tiene todo lo que siempre soñó: éxito en su carrera y fama, algo que pudo lograr gracias a su peculiar estilo. Sin embargo la cantante estadounidense está triste.

La intérprete siente mucho la soledad durante las giras y asegura que entre cada uno de los conciertos la invade una "tristeza crónica" por estar lejos de su casa.

"Lo peor de estar de gira es la soledad", explicó. No obstante la cantante aclaró que está empezando a aceptar esta faceta de su personalidad y asumir sus puntos débiles. "Está bien estar triste, he aprendido a amar mi oscuridad".

"El bajón me dio en Australia, en mayo. Estaba increíblemente triste, y no sabía por qué, ya que tengo muchas razones para ser feliz", confesó.

Por tal motivo Lady Gaga decidió centrarse en sus triunfos musicales para sobreponerse a su soledad y aprovechar sus estados de ánimo para nutrir su creatividad.

"Cuando me sentí triste fui al estudio, toqué durante horas y compuse el que va a ser la mejor grabación de mi carrera, una preciosa canción sobre mi padre".

Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top