La actriz y modelo norteamericana Ashley Greene aseguró que se siente "muy masculina" por culpa de su cuerpo y dijo que está pensando en contratar a un doble masculino que la sustituya en las escenas más peligrosas en las películas. 
 
La actriz que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo, explicó que sus "anchos hombros" la hacen ver más como un hombre que como una mujer.
 
"Creo que voy a pedir a un doble que sea hombre porque tengo los hombros anchos, no porque tenga dos órganos sexuales", declaró la actriz.

Además, según publica Europa Press, Greene confesó que una de sus actrices favoritas es Charlize Theron, a la que admira desde que la vio protagonizando la película Monster.

"Charlize Theron en Monster ha sido una verdadera inspiración para mí. Es una de las personas más increíbles y lindas que he  visto. Mientras veía la película, consiguió hacerme pasar mucho miedo. Creo que hizo un trabajo fantástico", agregó Ashley.

En diez años, la ex camarera afirma que se ve trabajando en el cine interpretando papeles como el que le hizo ganar el Oscar a Charlize Theron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top