Una noticia muy lamentable llega desde la capital mexicana. El talentoso y reconocido goleador guaraní, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala en su cabeza, en una riña suscitada en un bar.


El delantero paraguayo, que milita en el América, recibió un disparo en medio de un asalto en un bar del sur del Distrito Federal y quedó al borde de la muerte. El proyectil, de un arma de calibre 22, ingresó en la frente del jugador y aún está alojado en su cuerpo.

Cabañas, quien tiene 29 años y es una de las piezas claves de la selección paraguaya que conduce Gerardo Martino, se encontraba junto con su esposa y amigos en el local “Bar Bar” cuando fue atacado.

La bala, de un arma de calibre 22, se incrustó en su frente y aún está en el cuerpo del jugador, que está internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ángeles del Pedregal. Hasta el momento, hay dos sospechosos detenidos por el incidente.

La carrera profesional de Cabañas arrancó en 1998, cuando debutó en 12 de Octubre de Paraguay. Luego pasó a Guaraní para después ser transferido a Audax Italiano de Chile. En 2003, se incorporó a Jaguares de Chiapas de México, mientras que desde 2006 brilla en las filas del América. En total, el artillero guaraní acumula 204 goles en 384 partidos. El último sábado, el paraguayo fue titular en la derrota por 2-0 ante Morelia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top