La actriz estadounidense y el futbolista reemplazan a Victoria y David Beckham, que fueron el rostro de la firma durante las últimas temporadas. 

Las vallas y avisos en revista de la prestigiosa marca de moda Giorgio Armani alrededor del mundo tendrán desde febrero a dos nuevos protagonistas.


Se trata del futbolista portugués Cristiano Ronaldo y de la actriz y modelo estadounidense Megan Fox, que llegan como modelos titulares de la división de ropa interior de esta firma, en remplazo de David y Victoria Beckham, que fueron el rostro de la firma durante las últimas temporadas.

Pero la hora del relevo generacional llegó y aunque el diseñador Giorgio Armani ha sido diplomático al hacer el cambio, no queda duda de que a los Beckham se les pasó su 'cuarto de hora' mientras que Cristiano y Megan están de moda.

'Qué fotos'

La actriz de 23 años fue elegida en el 2009 como la mujer más sexy del mundo, en los Teen Choice Awards, y el futbolista del Real Madrid figura entre los más sexys.

Las imágenes para la campaña ya fueron tomadas -las filtró la revista People- y muestran por aparte a Cristiano y a Megan.

A él se le ve de pie con un ajustado calzoncillo negro y otro blanco, y tumbado vistiendo sólo un jean. Ella aparece en bragas y sujetador y con jean y camisa.

Las tomas del futbolista las hicieron en Madrid los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, y las de ella, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sobre los nuevos modelos, Armani señaló que "Megan es joven y sexy" y posee una actitud que la hace "la perfecta elección", mientras que Ronaldo -de quien se confesó fan- tiene un aspecto "sensacional" y un "físico perfecto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top