Pese a que no carece de un pecho proporcionado a su peso, edad y complexión, la joven cantante quiere dejar atrás su "imagen adolescente y ganar en sensualidad"

Tras modificar su ropa, peinado y maquillaje, la estrella de Hannah Montana está pensando en aumentar el tamaño de sus pechos y continuar así con el proceso de transformación para dejar atrás su imagen de adolescente y convertirse en una joven sexy, según ha afirmado a una revista norteamericana para público femenino.

Por otro lado, la estrella del canal Disney Channel ha iniciado el 2010 en Australia, pero terminó el año en Londres, dónde dio final a su tour mundial con gran éxito, ya que consiguió alcanzar el récord de asistencia en el estadio O2 de Londres de artistas de la talla de Beyoncé, Coldplay y Bon Jovi. Fue en Inglaterra dónde comentó que no tiene ningún prejuicio en retocar su anatomía y que está esperando a cumplir los 18 años para someterse a una operación de cirugía que aumente el volumen de sus pechos.

Los que asistieron a su concierto de Manchester pudieron ver cómo la joven gastaba una broma a uno de sus bailarines. Miley le colocó a uno de sus chicos un sombrero lleno de espuma de afeitar y aunque el bailarín no perdió la sonrisa, no dudó en pagar a la cantante con la misma moneda, quién la persiguió para llenarle de espuma y colocarle el mismo sombrero en la cabeza.

La joven cantante va de éxito en éxito, quién dominó en el apartado de videos musicales en YouTube al tener el segundo video más visitado durante 2009 con "The Climb", el cual recibió 64 millones de vistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top