Megan Fox confesó cómo mantiene espléndido uno de los mejores cuerpos del mundo del espectáculo. Según explicó, bebe vinagre casi a diario.


La actriz norteamericana Megan Fox contó que logró tener uno de los mejores cuerpos bebiendo vinagre, que le ayuda a eliminar líquidos y a limpiar todo el sistema.

"Te ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerse de todo eso de forma muy rápida", destacó.

La morocha señaló que no necesita pasar horas en el gimnasio ni cuidarse con la comida ya que es una persona muy "vaga" y "golosa".

Fox conquista a hombres y mujeres del mundo. Hace poco Rihanna confesó que tiene ciertas inquietudes cinematográficas y que le gustaría llevarlas a cabo junto a Megan Fox.

“Me encantaría interpretar a una asesina o a una lesbiana. ¡O tal vez los dos papeles! Claro, una asesina lesbiana. Nada podría ser más seductor que eso. Megan haría de mi novia. Ella es deliciosa, tan caliente”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top