En una conferencia muy protocolar, el engancha dijo que para él el capítulo de la Selección está cerrado y que su objetivo es repetir este semestre en Boca el rendimiento que tuvo en 2007, cuando se coronó campeón de la Copa Libertadores. 

“En junio estaré de vacaciones. Yo de la Selección ya no hablaré más. Ojalá que le vaya muy bien en el Mundial”, indicó. 

Consultado sobre lo que se viene en el próximo semestre en Boca y sobre su estado de salud, que el año pasado lo tuvo alejado de las canchas, el mediocampista indicó: “Estoy contento de volver a entrenar, de encontrarme con mis compañeros. Estoy mejor de la lesión. Pude correr más. Lo importante es llegar de la mejor manera al inicio del campeonato”. 

Además, indicó que los partidos de verano no tienen ninguna importancia y el objetivo es prepararse de la mejor forma para iniciar la temporada. “Prefiero perder los cuatro partidos del verano y ganarle a Argentinos Juniors, en la primera fecha del Clausura”, dijo. 

Riquelme evitó meterse en la polémica por la tardía llegada de los refuerzos que pidió Alfio Basile, pero celebró el arribó de Matías Giménez, quien esta tarde hizo su primer entrenamiento con el Xeneize.

"Tenemos la suerte de que se incorporó (Matías) Giménez y se lo ve muy feliz. Lo ayudaremos para que se sienta cómodo en el club, que la pase bien y se dé cuenta de que está en el mejor club del país", completó. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top