Luego de unos dias criticos en MGM (Productora de 007) en los que incluso se hablaba de la salida de Daniel Craig como Bond.

El dia de hoy han confirmado que Sam Mendez dirigira la nueva secuela del Super Agente, ademas de que el rodaje comenzara en Junio de este año, para que asi el Film este listo para su estreno mundial en navidad de 2011.

Todavia no hay nada confirmado acerca del nombre y de los nuevos acompañantes de Bond, en el reparto los unicos confirmados son Judi Dench (M), Daniel Craig (James Bond), ademas de el actor que encarna al personaje del espia de la CIA, Felix.

MGM confirmor que sigue realizando casting, y estudiando a varias actrices del medio para escoger a la Nueva Chica Bond, la ultima fue la actriz Olga Kurylenko, considerada por el publico de Tu Mundo, Tus Noticias, como la mujer mas bella de 2008, que actualmente prevee estrenar 2 films en este año. Se rumoraba su regreso como Chica Bond en el film 23, pero sin embargo no se llego a un acuerdo, y esta posibilidad queda totalmente descartada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top