drinking-water1El agua es un elemento indispensable para la vida humana, para el bienestar y la salud de cualquier ser sobre la tierra.

Además de ser vital en nuestra vida diaria, existen una serie de beneficios de tomar agua. A continuación te mostramos algunos.
1.Aumenta nuestra energía. Cuando nuestro organismo tiene falta de agua podemos sufrir una deshidratación y con ella la falta de energía, cansancio y mareos. El simple hecho de sentir sed significa que estamos deshidratados.
2.Limpia Nuestro Organismo. Tomando agua podemos eliminar toxinas y desechos que se producen en nuestros organismos.
3..Mejora la digestión. El agua es un elemento fundamental en el proceso digestivo. Cuando combinamos agua y una buena cantidad de fibra solucionamos muchos problemas de estreñimientos.
4.Ayuda a Perder Peso. Todas las dietas recomiendan tomar mucha agua, con esta sustituimos las bebidas enlatadas, jugos y alcohol que tienen contenido calórico. Si tomamos suficiente agua podremos sentir la sensación de saciedad que ayuda a cualquier persona que busque bajar de peso.
Agua perder peso
5.Reduce el riesgo de cáncer. Beber grandes cantidades de agua reduce el riesgo de contraer cáncer de colon en un 45%, el de la vejiga en 50% y el cáncer de mama.
6.Hidrata nuestra piel. La piel es uno de los órganos más sensibles a los cambios del ambiente. Ingerir agua regularmente en grandes cantidades nos ayuda a mantener una piel joven e hidratada.
Agua hidrata la piel
7.Evita dolores de cabeza. Sabiendo que la deshidratación es una de las causas más comunes de dolores de cabeza, el agua nos puede evitar muchos dolores de cabeza, literalmente.
8 .Mejora nuestra calidad de vida. Beber  1.5 litros de agua por día nos ayuda a mejorar la calidad de vida, por esta razón debemos hacerla parte fundamental de nuestra dieta diaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top