Miley Cyrus volvió a causar gran revuelo con el vestuario que eligió para un show que realizó en el iHeartRadio Music Fest 2013 en Las Vegas. La polémica cantante utilizó un vestido de red ajustado al cuerpo, unas pezoneras y ropa interior

Semidesnuda y sosteniendo un micrófono con forma de "banana", la joven artista interpretó el tema Wrecking Ball, que forma parte de su nuevo álbum Bangerz, durante el concierto que se llevó a cabo ante una multitud en el MGM Grand Garden Arena.

Casualmente, en el video de Wrecking Ball, Miley aparece desnuda sobre una gigantesca bola de demolición. El clip musical se viralizó en las redes sociales y tuvo 14 millones de visitas en menos de 24 horas de su lanzamiento.
De esta manera, Miley Cyrus fue noticia en distintos medios no solo por su osado vestuario, sino que fue muy criticada por su interpretación sobre el escenario. Además, la joven de 20 años logró ser la portada de muchos sitios de Internet cuando blanqueó su separación del actor Liam Hemsworth.
Ellos estuvieron juntos durante cuatro años y hasta se habían comprometido, pero la relación llegó a su fin. El actor australiano hizo un duelo rapidísimo ya que al poco tiempo de darse a conocer la noticia del rompimiento, fue visto a los besos con la actriz Eiza González.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top