Norman, Oklahoma – Bob Berkeley de 64 años jugó la lotería fielmente durante 25 años sin tener suerte. Aun así seguía intentándolo semana tras semana hasta que por fin le tocó.

El pasado mes de febrero, día martes, Berkeley se sentó en su sofá, frente al televisor a esperar el sorteo mientras tomaba una cerveza. Para su sorpresa, todos los números que tenía en su boleto iban apareciendo en la TV hasta completar los seis números.

No lo podía creer!! Finalmente, luego de 25 años de espera Berkeley se había sacado en la lotería nada menos que 29 millones de dólares.
La alegría fue absoluta, llamo a todos sus familiares para comentarles, pero la historia no acaba ahí.
El viernes de la misma semana y a pesar de ya ser millonario, El señor seguía jugando la lotería.
Aunque parezca increíble, la historia se repitió el día viernes, se sentó en su sofá a esperar el sorteo y para su sorpresa otra vez tenia los seis números ganadores, esta vez ganó 12 millones más.
Ambos premios se los pagaron juntos, una semana después y se le colocó en un cuadro de honor como la persona más afortunada del estado de Oklahoma.
Lamentablemente Berkeley no pudo disfrutar el dinero ya que falleció de un infarto fulminante 2 meses después. Sus 4 hijos y su esposa se repartirán el dinero como herencia y disfrutarán la suerte de su padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top