Transformers: Age of Extinction (Transformers: La era de la extinción). Este será el título que llevará la nueva entrega de la hipertaquillera saga que dirige Michael Bay y que también presenta su primer cartel oficial.

   Ni Last Stand, ni tampoco Apocalypse, la cuarta aventura cinematográfica de Optimus Prime y su autobots llevará por titulo Age of Extinction. Una denominación que parece ahondar en la presencia, ya confirmada, de los Dinobots, unos robots que se transforman en primitivos dinosaurios y que están capitaneados por Grimlock, un robot que se convierte en un Tyrannosaurus Rex.

   Pero los Dinobots no serán la única incorporación a la nueva entrega de Transformers, que renovará totalmente su reparto humano. El protagonista de la cinta será Mark Wahlberg, en lugar de Shia LaBeouf, que ya coincidió con Bay en Dolor y dinero (Pain & Gain), o Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones  y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El capitán América.

   El reparto también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina. También veremos a la  actriz inglesa Victoria Summer, el último fichaje anunciado hasta la fecha.

   Y para cuidar el mercado asiático, la cinta también contará estrellas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

    Transformers 4: Age of Extinction, la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla, se estrenará en el verano de 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top