La selección chilena llegó al duelo con Venezuela tras un alza en su rendimiento, producto de una seguidilla de triunfos ante Uruguay (2-0), Paraguay (2-1) y Bolivia (3-1). Enfrente estuvo Venezuela, que busca su primera participación mundialista y no quiere ceder su lugar en el repechaje.

El seleccionado rojo derrotó por 3-0 a la "Vinotinto" con goles de Eduardo Vargas, Marcos González y Arutor Vidal
En la primera parte, Chile hizo fácil el encuentro ante Venezuela, porque expuso su ofensiva con jugadores de gran nivel como el "Mago" Valdivia o Eduardo Vargas, quien abrió el encuentro con una media vuelta de derecha, tras un pase desde la izquierda del talentoso enganche. 
A partir de allí, el visitante fue a buscar; pero sus acciones en campo rival duraron solo unos minutos, ya que el local volvió a acelerar y, tras un cabezazo que logró desviar a medias el arquero Daniel Hernández, apareció Marcos González para definir en el rebote y anotar el segundo gol con el que cerró la etapa inicial en Santiago. 
Los dirigidos por Jorge Sampaoli fueron muy superiores a los de César Farías. 
En el complemento, Venezuela se acercó al descuento y lo consiguió a través de un cabezazo de Salomón Rondón. Sin embargo, el árbitro cobró una falta que nadie observó y la "Vinotinto" no pudo achicar diferencias en un encuentro que, sobre el cierre, tuvo el tanto de Arturo Vidal, quien anotó el tercero de una goleada estupenda por parte de la "Roja"
Por su parte, la "Vinotinto" está complicada: se ubica afuera del repechaje y, en las tres jornadas que faltan, aún tiene una fecha libre que cumplir.
Alineaciones:
Chile: Claudio Bravo - Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos Gonz lez y Eugenio Mena - Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia - Alexis S nchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour. DT:
Jorge Sampaoli.
Venezuela: Dani Hern ndez - Alexander Gonz lez, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales - Agnel Flores, Franklin Lucena, C‚sar Gonz lez - Juan Arango, Josef Martínez y Jos‚ Salomón Rondón. DT: C‚sar Farías.
Árbitro: Sandro Meira (Brasil)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top