Comenzó el casting para interpretar al singular personaje de Star Wars Chewbacca. J.J. Abrams busca una persona que mida "de dos a dos metros y treinta centímetros de altura, con cuerpo delgado y postura erguida. Ni demasiado musculoso ni tampoco demasiado delgado, especialmente en la zona de los hombros".

La búsqueda del reemplazante de Peter Mayhew es a través de Spotlight. El anuncio fue lanzado por Walt Disney Pictures/LucasFilm/Bad Robot, de acuerdo con el portal Europa Press.
La filmación de Star Wars Episodio VII empezará a principios de 2014 en Londres. La película estará dirigida por J.J. Abrams, el mismo de la famosa serie Lost, mientras que el guión es de Michael Arndt, ganador del Oscar por Little Miss Sunshine y autor del libreto de Toy Story 3.
Está previsto que el Episodio VII se estrene a mediados de 2015, presumiblemente con el regreso de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, aunque de momento no hay confirmación oficial por parte de Disney sobre el elenco.
La decisión de hacer un nuevo film surgió luego de que Disney comprara los derechos de Star Wars a Lucas Film. Hay una fuerte expectativa, si bien los fanáticos se han mostrado reticentes por la continuidad de una saga que ya no tendrá el sello de George Lucas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top