El romance entre los protagonistas de Crepúsculo fue algo público, al igual que su ruptura. Su relación aparecía en todos los medios, que se hacían eco de los rumores de ruptura y reconciliaciones, además de la infidelidad por parte de la actriz.

  Una relación un tanto tormentosa que finalmente terminó, dejando desolados tanto a Robert Pattinson como a Kristen Stewart. Pero finalmente, el actor ha 'levantado la cabeza', según confirma la webHollywoodlife.
   A pesar de 'jurarse' no tener más citas por un tiempo y hacer de su trabajo la máxima prioridad, Rober Pattinson ha superado la ruptura y ha vuelto al 'terreno de juego'.
   Según la web, un amigo del actor asegura que ha decidido volver a salir y divertirse con chicas, aunque después de lo que ha pasado con Kristen Stewart, el actor no quiere precipitarse: "Robert está quedando con diferente chicas. Le ha llevado mucho tiempo superar lo de Kristen, pero ya lo tiene olvidado", declara el amigo. Además añade que: "No está listo para una relación ahora. Sólo está divirtiéndose y tomandose las cosas bien y despacio. Él no quiere nada serio".
   Lo cierto es que, aunque por el momento no busque o piense en una relación, el actor por fin ha conseguido superar y olvidar su anterior relación con su compañera en Crepúsculo.
   Además, ha vuelto a cuidarse. Robert Pattinson siempre ha bromeado sobre su físico, diciendo que prefiere beber cerveza que hacer ejercicio, pero ahora ha vuelto al gimnasio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top