Un joven empresario estadounidense llamado Jason Sadler ha conseguido encontrar una oportunidad de negocio en el lugar más insospechado.

La idea consistía en subastar su nombre, de manera que la empresa que más dinero pagase pondría el apellido que quisiese a Sadler. La subasta tuvo lugar en el sitio web BuyMyLastName.com (“CompraMiApellido”), y tuvo tanto éxito como para conseguir una buena cifra por el cambio.
Sin embargo, Sandler puso una serie de limitaciones junto con su abogado para que no pudiera acabar con un apellido que fuese pornográfico, religioso o político.
La empresa que ganó la subasta ha conseguido que este joven cambie su nombre a Jason HeadsetsDotCom. Entre las empresas que quisieron poner nombre a Jason estaban  JLabAudio, PawnUp.com o Wiggity Bang Games, pero al final solo hubo una empresa que pudo rebautizar a partir del día 1 de 2013 a este excéntrico empresario.
Esperamos que, si Sadler acaba teniendo descendencia, puedan llevar el apellido de la madre, o sino habrá salido demasiado barata una publicidad que podría ser infinita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top