twitter
Evan Henshaw-Plath, era líder de desarrollo en Odeo (La empresa donde nació twitter.), En el año 2004, junto a un grupo de amigos crearon twitter.

Evan es un amante de los viajes, y en uno de ellos conoció a una uruguaya, se enamoró de ella y decidió pasar una temporada en Montevideo.
Cuando se encontraba de viaje, empezó a recibir correos de sus socios avisándole que el proyecto (Twitter) estaba funcionando cada vez mejor . Le pidieron que volviera a california para hacer los tramites legales y convenir la idea de millonaria con abogados. Pero Evan no tenía ganas de viajar a California, ni de hablar con gente con corbata, le daba pereza. Estaba Enamorado y quería quedarse donde estaba.
Así que vía email, desde algún lugar de Uruguay, tomando un mate y en camiseta,se puso de acuerdo con sus socios para venderles su parte en la empresa por $7,000 dólares, que usaría comprar un Volskswage Parati usado.
Al cuestionarle si alguna vez ha pensado en todo el dinero que pudo haber ganado dice:
-Pocas veces pienso en eso. Unos meses después de vender todas mis acciones leí que la empresa ya valía dos millones de dólares, y no me preocupé.
Cuando me dijeron que andaba por los $200Millones, dije “pah”. Y ahora, que vale 10mil millones… -Hace una pausa y suelta una carcajada-.
Qué se yo… francamente, en ese momento fue la mejor decisión que podía tomar. Estaba feliz y lo estoy ahora. No tengo que trabajar en algo que no me gusta para ganar plata.
Actualmente Evan es millonario (Por otros proyectos), sigue viviendo en Uruguay, casado con la misma uruguaya y con dos hijos.
Su cuenta de twitter es @rabble

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top