Una mujer mató a tiros a su esposo y a sus tres hijos en su casa del norte de Texas antes de suicidarse, informó el martes del jefe de la Policía del condado.

Los investigadores estaban tratando de determinar por qué Guadalupe Ronquillo Ovalle, de 33 años, asesinó a su familia el jueves ya tarde o a primeras horas del viernes en Rice, unos 64 kilómetros al sureste de Dallas.
Elmer Tanner, jefe de la Policía del Condado Navarro, dijo que los cadáveres de Ronquillo Ovalle; su esposo, Israel Alvarez, de 33 años, y sus hijos, de 10, 8 y 4 años, fueron descubiertos por el padre de Alvarez. Todos tenían heridas de bala en el torso. Tanner dijo que no había señales de que Alvarez hubiera disparado.
Los hechos ocurren menos de dos semanas después de que Alvarez fuera acusado de violencia familiar.
El jefe policial dijo que los investigadores no pudieron conocer mucho a partir de su arresto, "excepto que era un caso aislado de violencia familiar".
"Sólo podemos suponer que había problemas en el núcleo familiar", dijo Tanner en una conferencia de prensa.
Alvarez fue arrestado el 11 de septiembre por un cargo menor de violencia familiar. Según el informe policial dado a conocer el lunes, Ronquillo Ovalle fue a la escuela primaria de sus hijos para llamar al 911 porque Alvarez se llevó su teléfono móvil y le quitó la batería. La mujer le dijo a un policía que estaba hablando por teléfono con su hermana cuando Alvarez entró y la empujó.
Alvarez fue acusado de violencia familiar, un delito menor. Se declaró nolo contendere, pagó una multa de 367 dólares y fue liberado tras dos días en la cárcel, indican los registros.
No se presentó ninguna solicitud de divorcio u orden de alejamiento y Ronquillo Ovalle tampoco pidió ninguna orden de protección, según los registros

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top