Luego de rechazar en más de una oportunidad el cargo, el entrenador más votado en las encuestas estaría dispuesto a asumir como técnico del seleccionado de fútbol

El entrenador Carlos Bianchi no descartó la posibilidad de hacerse cargo del seleccionado argentino a partir de enero próximo, según informó el presidente del club Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini.

"Hablé con Carlos para avisarle que lo íbamos a proponer para el seleccionado y no dijo que no, por lo que creo que hay una puerta abierta para él", declaró el directivo a Radio Provincia de la Argentina.

Bianchi, quien mantiene profundas diferencias con el presidente de la AFA, Julio Grondona, estaría ahora dispuesto a escuchar una propuesta del seleccionado, luego de haberse negado a dirigirlo en más de una ocasión.

El ex director técnico de Boca Juniors encabeza ampliamente las encuestas realizadas por distintos medios sobre quién debe suceder a Diego Armando Maradona, a quien no se le renovó el contrato, pero tampoco está descartado.

La AFA celebrará en octubre próximo su Asamblea Anual Ordinaria y conformará luego una comisión que "fijará los límites y alcances de la tarea a desarrollar por el cuerpo técnico para el período que finalizará tras la actuación en el Mundial de Brasil 2014" , según  manifestó el ente rector a través de un comunicado.

Una vez que el Comité Ejecutivo de la AFA apruebe esa propuesta, se procederá a la designación del nuevo cuerpo técnico.

Si bien la AFA no mencionó ningún nombre para asumir como futuro conductor del plantel, además de Bianchi, figuran como candidatos, entre otros, Miguel Angel Russo, entrenador de Racing Club, Alejandro Sabella (Estudiantes de La Plata), Sergio Batista (actual técnico interino del seleccionado) y hasta el propio Maradona, cuya continuidad no fue descartada por el manager Carlos Bilardo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Bianchi.. El es candidato perfecto para dirigir a Argentina. Estoy seguro que Argentina seria campeon con él.. en el mundial 2014.Que deje Grondona su orgullo y deje jugar el partido a Carlos..Por el bien del futbol Argentino.

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top