Crédito foto: AP

El estadounidense Tiger Woods finalizó su peor participación en el torneo de golf WGC-Bridgeston Invitational, disputado en Akron (Estados Unidos), quedando relegado a la penúltima posición y al borde de perder el número uno del mundo.

Woods concluyó el torneo, dotado con 8,5 millones de dólares en premios, con 298 golpes, sólo por delante del sueco Henrik Stenson (300), último de una competición con 80 jugadores.

A una semana del cuarto "major" del año, el US PGA Championship, el jugador de 34 años y ganador de 14 títulos de Grand Slam completó la última vuelta al campo de par 72 con una tarjeta de 77 golpes, por lo que cerró una de sus peores actuaciones desde que se hizo profesional en 1996.

Es la primera vez desde 2003 que finaliza por encima del par todas las rondas de un torneo. Woods completó el recorrido con 39 golpes más que el récord de la cancha que él mismo estableció hace diez años.

"No, hablen con los líderes", respondió el californiano cuando los representantes de los medios de comunicación demandaban una respuesta. Y solo agregó: “Si Phil juega como este fin de semana, volverá a ser el número uno". Aunque en la jornada de hoy su compatriota no cumpió a las expectativas y dejo al menos por una semana más a Woods en lo más alto del ranking mundial.

Gracias al mal resultado de Phil Mickelson, Woods tendrá tiempo para una revancha y volver a demostrar su talento para mantener el número uno que ostenta desde 2005 de forma ininterrumpida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top