El piso junto a Hyde Park tiene siete habitaciones y dos plantas. El penthouse dispone de un servicio de habitaciones las 24 horas del día y acceso al restaurante de lujo ubicado en las inmediaciones a través de un túnel, así como una bodega privada de vino.

Los ventanales son a prueba de balas y la vivienda dispone de un búnker privado, pero lo mejor son las vistas sobre la ciudad de Londres.

La mansión sigue en construcción y forma parte de un complejo de lujo diseñado por el arquitecto estrella Sir Richard Rogers y ejecutado por los constructores Christian y Nick Candy.

La mudanza se podrá realizar a fines de año. Un 65 por ciento de las viviendas, de las que la más económica cuesta 20 millones de libras, ya se vendieron.

Según la revista especializada Luxist, el jeque Hamad, ministro del Exterior del emirato de Qatar, que el año pasado pagó cien millones de libras, es uno de los dueños de una de la casas que se encuentran en el complejo.

La vivienda privada más cara del mundo registrada hasta la fecha también se encuentra en Londres, en la St. James Square. Su valor fue estimado en 115 millones de libras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top