El jeque Sheikh Mansour, propietario del equipo de la Premier League inglesa, pagaría unos 33 millones de dólares por el pase del Balón de Oro del Mundial. El uruguayo cobraría 6 millones de dólares por temporada

Crédito foto: AP

Después de tentar a Fernando Torres y encontrarse con la misma respuesta negativa que acabó por desechar a Mario Balotelli, el jeque Sheikh Mansour, propietario delManchester City, está decidido a ir con todo por el delantero uruguayo del Atlético de Madrid.

Diego Forlán ya manifestó su intención de permanecer en la entidad colchonera, con la que tiene contrato en vigor hasta 2013. Desde el Calderón tampoco tienen en sus planes desprenderse de su máximo goleador y Balón de Oro en el pasado Mundial, pero la oferta del club inglés puede ser más que apetecible para ambas partes.

El equipo de la Premier League pagaría unos 33 millones de dólares por el uruguayo, quien además cobraría 6 millones de dólares por temporada.

El Atlético de Madrid lleva invertidos alrededor casi 40 millones de dólares en refuerzos esta temporada. Su DT hubiese deseado darle más pinceladas al equipo, pero las arcas ya no dan para más.

La venta de Forlán, sin embargo, otorgaría un escenario distinto. Por su parte, el charrúa nunca ocultó su deseo de regresar a la Premier y el City, que actuará esta temporada en la Europa League.

El City está decidido a poner la guinda al proyecto que montaron con el goleador charrúa. El fichaje más espectacular realizado hasta el momento por los ingleses fue el del valencianista David Silva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top