Tras hacerse famoso con sus aciertos en el Mundial, el animal tiene su propio representante, quien le puso precio a sus apariciones. "Grabar imágenes o que Paul adivine cuesta 20 mil dólares", advirtió Chris Davis
El diario
Marca tuvo una original idea para el pulpo Paul. Lo buscaron en el acuario de Alemania previo al
Gran Premio de Hockenheim, en Hungría, para que el famoso oráculo
eligiera al campeón del mundo de la Fórmula Uno. Tres urnas con las fotos de McLaren, Ferrari o Red Bull y que él adivinara.
La sorpresa de los periodistas llegó cuando fueron derivados al representante del pulpo. Se llama Chris David, quien pregunta cuánto dinero tienen disponible y si el medio, televisión o periódico, trabaja en cadena con más medios.
"Grabar imágenes y que Paul adivine algo que piden cuesta unos 20 mil dólares".
Esa es la tarifa para entrevistar a cefalópodo. Sólo ir con una cámara de televisión, de fotos o con la intención de retratar al famoso oráculo marino de los nueve cerebros tiene ese costo. El bueno de Paul por menos de ese dinero no se come un mejillón.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion