La nueva película de Leonardo Di Caprio facturó 27,5 millones de dólares en los Estados Unidos y Canadá durante los tres días del fin de semana.

Su total asciende a 193,3 millones de dólares, y su distribuidora, Warner Bros, dijo que sigue confiando en que el filme finalizará cerca de la marca de 300 millones de dólares.

La película se estrenó en Alemania y fue la más vista (consiguiendo una recaudación de 7,1 millones de dólares), y retuvo el liderazgo en Francia y Australia.

En segundo lugar quedó la comedia de Steve Carell Cena para idiotas [Dinner for Schmucks], con 23,3 millones de dólares.

Otros estrenos nuevos, Gatos y Perros: La Venganza de Kitty Galore y Charlie St. Cloud, tuvieron que conformarse con el quinto y sexto lugar. Kitty, cuya ubicación había sido prevista en una de las dos primeras posiciones, sólo recaudó 12,5 millones de dólares, a pesar de que la película se pasó en más de 2 mil pantallas en 3D y costó 85 millones de dólares. Charlie protagonizada por Zac Efron sólo obtuvo 12,1 millones de dólares y tuvo un presupuesto de 44 millones de dólares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top