El astro de fútbol volvió a ser noticia: el portugués fue sorprendido en un bar gay de Nueva York junto al ex integrante de la banda N´SyncLance Bass, quien hace unos años confesó ser homosexual

Crédito foto: Daily Mail

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue encontrado por las cámaras a lasalida de un bar de ambiente gay de Nueva York. El astro del fútbol se encuentra en Nueva York de vacaciones junto a su actual novia la modelo rusa Irina Shayk

Según el diario británico Daily Star y el portal Sport.es, el jugador dejó a su novia rusa, Irina, en el hotel donde están alojados para asistir a un boliche gay con Lance Bass, ex cantante de N´Sync, quien hace un par de años confesó públicamente su homosexualidad.

La noticia despierta varios interrogantes sobre la sexualidad del futbolista, que hace un par de días fue fotografiado con las uñas del pie prolijamente pintadas y que también usó flores en el pelo en reiteradas oportunidades para complementar su look.

Si bien en las últimas horas se dijo que Cristiano iba a casarse su novia, la modelo Irina Shayk salió a desmentir el enlace en la red social facebook adjudicando la noticia de la boda a que habían "hackeado" su cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top