A través de su cuenta (@justinbieber), el artista escribió que para 2011 "vamos a ir por todo el mundo! Quiero ir a todas partes".

Bieber agregó en sus siguientes tweets que "de hecho creo que es necesario dar algunos mensajes a todos mis fans fuera de Canadá y los Estados Unidos y que no voy a ver en esta etapa de la gira. Así que un saludo a México y toda Centroamérica, y a mis fans de América del Sur. Los veo Brasil, Argentina y Chile y todos de ustedes allá abajo!"

"Acabo de recibir una gran cantidad de tweets sobre un cierto TT ... así que América Latina, también los Amo ;)", finalizó su anuncio el canadiense.


El nuevo single, Love me, forma parte de su disco debut titulado My World y y que le ha llevado ya es un nuevo motivo de lucha entre Justin Bieber y Lady Gaga, a quien ya arrebató el reinado de YouTube gracias a su primer sencillo, Baby.

Por ultimo, y  pese a su corta edad, prepara su libro de memoriasFirst Step 2 Forever: My Story saldrá publicado en octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top