Gallardo acordó su vinculación con Nacional de Montevideo en rápidas tratativas que se cerraron en una sala del aeropuerto poco después de su arribo a Uruguay junto a su representante. El contrato se firmará en los próximos días.

"Después de haber charlado algunos minutos con el presidente y sus colaboradores, me han hecho sentir que la decisión de haber venido a Nacional ha sido la correcta", expresó Gallardo, en declaraciones recogidas por la prensa de Montevideo y que reproduce la agencia DPA.

Según el diario El País, el fichaje del argentino "sacudió el mercado" futbolístico "charrúa" y concretó el "pase del año".

Gallardo, de 34 años y conocido como el Muñeco, estará vinculado por un año con opción a otro más con Nacional, uno de los equipos charrúas con más pergaminos locales e internacionales.

Se trata del octavo refuerzo de los Tricolores de cara a esta temporada 2010-2011 en Uruguay, cuyo inicio estaba programado para este fin de semana pero quedó en suspenso por una huelga de árbitros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top