El hombre más rápido del mundo reconoció en una entrevista a Canal+ Francia que su sueño pasa ahora por jugar con Wayne Rooney en el Manchester United de Inglaterra. "Jugar con él y sus compañeros sería un honor. Cuando estuve con ellos por vez primera ya fue un honor para mí. La sorpresa fue que sabían, además, quién era yo. Fue magnífico para mí, magnífico", contó.

Usain Bolt, de 24 años, estimó que todavía le quedan seis años más de competencia en la elite del atletismo, y volvió a remarcar que tras su retiro cambiará de deporte. "Quiero jugar al fútbol en un equipo aunque sea en uno de los más pequeños de Francia o de la Premier League inglesa o de una categoría inferior, para demostrar que lo puedo hacer", señaló.

Y en relación con su puesto en la cancha, el campeón mundial y olímpico de los 100 y 200 metros, resaltó que le gustaría ser mediocampista, aunque también se postula para el puesto de delantero, como el argentino Lionel Messi, con quien se comparó: "Soy más grande y más rápido que él", argumentó el atleta de 1,96 metros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top