Katherine Jackson, la madre del "rey del pop", confesó que tuvo que pedirle al cirujano del cantante que sólo fingiera operarlo si éste llegaba a pedirle otra cirugía plástica
En una entrevista en el programa "The Oprah Winfrey Show", declaró que su hijo se sentía feo cuando era adolescente, hasta que "un día decidió operarse la nariz". Allí, según sus dichos, habría comenzado la adicción.
Luego de varias intervenciones, la madre del artista sintió que su hijo estaba sufriendo una deformación en el rostro y llamó al cirujano para quejarse. "Su nariz parecería un palillo de dientes", recordó.
Desde la muerte del artista, la madre de Michael es la custodia legal de sus tres hijos, quienes estuvieron presente durante la entrevista con Oprah Winfrey.
El hermano del cantante expresó su disgusto de que fuera Winfrey quien hiciera la entrevista, pues sería "la última persona sobre la faz de la tierra que Michael quisiera ver alrededor de sus hijos", por el documental que la conductora emitió sobre pedofilia en 2005, en el cual señaló el caso sobre presuntos abusos sexuales del cantante a menores.
Michael Jackson murió en junio del 2009 por una sobredosis de un poderoso anestésico
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion