Matthew Wilder, director y guionista de la película, dijo que en los próximos días se conocerá el nombre de la nueva protagonista y que su equipo de producción ya está negociando con otra actriz.

Según algunos amigos de Lohan, la actriz se desistió de interpretar el papel para concentrarse en su rehabilitación contra las drogas como le ordenó un juez. De acuerdo con otras versiones, Wilder dispuso que la reemplazaran.

Lohan se ha convertido más en una figura de la prensa sensacionalista que de taquilla desde que un par de arrestos notorios en 2007 le propiciaron un caso legal en el que se le acusó de consumir droga y conducir ebria. Un tribunal ordenó en octubre que se sometiera a rehabilitación. La orden del juez le sirvió para que evitara un cuarto ingreso en prisión.

La cárcel y la internación no habían mostrado resultados efectivos sobre la actriz en los último meses. De hecho, en las últimas semanas, Lohan había intentando escapar y también suspender su tratamiento alegando falta de dinero (ver notas relacionadas).


Lohan deberá permanecer internada hasta el 3 de enero por orden judicial, una sentencia gracias a la que se ha librado de pasar un par de meses en prisión. Una vez que acabe el tratamiento, será sometida a controles de consumo de drogas para verificar que verdaderamente se ha recuperado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top