Paris se disponía a guardar las bolsas en su automóvil, pero un conejo de peluche se le cayó al piso y cuando la excéntrica millonaria se agachó a buscarlo, se pudo ver que no llevaba ropa interior.

Las medias que vestía eran tan finas que no dejaron nada a la imaginación, ya que se pudo observar con gran claridad lo que había bajo estos pantalones negros desteñidos.

No es novedad que la sensual rubia carece de timidez. Por eso, no llamó la atención que tras el incidente, se suba despreocupada a su camioneta y siga su camino.

Pero la vida de la sensual rubia no sólo gira en torno a las compras, porque ahora también tiene que repartir su tiempo con la condena que debe de cumplir y que consiste en limpiar las paredes de Hollywood de graffiti. El tribunal la castigó por posesión de drogas.

La semana pasada, Paris llamó la atención de la prensa al posar en una sesión fotográfica con un traje de baño que recordó al usado por Pamela Anderson en Baywatch.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y no pensais k no se ve porque puede k llevara tanga? anda k antes de escribir algo asi, solo por lamar la atención informaos un poquito de los diferentes tipos de ropa interior de las mujeres!

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top