Aunque Singer no quiso dar muchos detalles sobre la cinta, contó que el rodaje comenzará en el 2011 y que también contará con la participación especial de la actriz brasileña Juliana Paes.

El actual jugador del Corinthias había sido tentado por el mundo del cine el año pasado, cuando se anunció su posible participación en una producción iraní, que pretendía narrar la historia de una niña palestina que antes de morir en un campo de refugiados quería conocer al futbolista.

Ese proyecto finalmente no se realizó y, en lugar de interpretarse a sí mismo, ahora Ronaldo tendrá su primera experiencia en la gran pantalla en el papel de un ladrón de bancos, según confirmó en rueda de prensa Uri Singer.

Hasta ahora, la figura de Ronaldo solamente había aparecido en la televisión, pero siempre en forma de dibujo animado. Su imagen también fue usada en 2007 en un capítulo de "Los Simpsons", en el que recibió una tarjeta roja del personaje Homer, y dos años después apareció en "La Pandilla de Mónica", popular serie infantil brasileña producida por el dibujante Mauricio de Sousa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top