En una entrevista con el sitio oficial de la FIFA, Xavi Hernández se deshizo en elogios para con Lionel Messi cuando le preguntaron si el jugador argentino es realmente "tan bueno".


"Un jugador así sólo sale cada 50 años. Si este año tenemos alguna posibilidad el resto, es porque a Argentina no le salió un Mundial demasiado bueno, porque de lo contrario no hay color", manifestó.


"Leo es ya para mí, incluso, mejor que Maradona. Le quedan muchos años de reinado, no hay nadie como él. Le gusta la responsabilidad, nunca se esconde. Y lo conozco desde crío, le he visto evolucionar y puedo decir que es tremendamente profesional, con un buen entorno. Lo tiene todo para triunfar", aseguró sin medias tintas.


El español, figura de la España campeona del mundo y alma mater del Barcelona, se refirió a la actuación de la selección argentina en el Mundial.


"Me pareció un equipo muy fuerte, con grandes jugadores, pero flojo a nivel táctico. Ante Alemania sufrieron mucho. Ver solo a Mascherano ante tres y cuatro rivales daba grima", explicó.


Sin embargo, elogió a Maradona: "Es un genio y como tal actúa, pero necesitó algo más. Con todo hicieron un buen Mundial y si no tropiezan ante Alemania hubieran sido un rival muy duro para nosotros. Ya se pudo ver luego en el amistoso que jugamos en Buenos Aires, donde nos ganaron bien", recordó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top