Los problemas en la vida de Demi Lovato parecen no terminar. Ahora resulta que ella ingería cocaína de manera regular, según cuenta un testigo.

Cuando Demi Lovato abandonó la gira de los Jonas Brothers por entrar en tratamiento para sus problemas físico-emocionales, todos esperábamos que no fuese algo grave y le deseábamos una pronta recuperación. Sin embargo, una vez iniciado el tratamiento, las especulaciones sobre las verdaderas razones comenzaron a invadir las redacciones de los distintos medios. Se dijeron muchas cosas, como por ejemplo: desórdenes alimenticios, una pelea con una chica parte del elenco de la gira y hasta que parte del problema habría tenido que ver por su relación con el nada inocente Wilmer Valederrama.

Pero ahora se habla sobre el problema con las drogas y el alcohol que Demi habría tenido, según cuenta un estudiante de Texas, Brian Payne, quien asegura recordar claramente la noche que pasó junto a la superestrella de Disney en North Richland Hills, Texas, en la que vio a Demi consumiendo nada menos que cocaína en la fiesta de un amigo en común, el 28 de diciembre del año pasado. “Ella (Demi) estaba haciendo línea tras línea (de cocaína) como si fuera una profesional… y en ese tiempo ella solo tenía 17 años”, ha dicho el testigo Payne. Luego añade: “La recuerdo haciéndolo (las líneas de cocaína) como si ella ya lo hubiera hecho desde antes. No parecía algo nuevo para ella”.

Da mucha pena conocer todo esto de Demi. Al parecer, luego de su ruptura con Joe Jonas, su vida entró en una espiral descendente de la que aún no puede salir. Si bien los problemas que tiene que afrontar un adolescente común y corriente son de por sí difíciles de superar, imagínense los mismos problemas sumados con los que traen la fama y el poder de una estrella como Demi Lovato.
Se dice que sus padres sabían por lo que estaba pasando Demi, pero no lo imaginaban de tantas dimensiones.

Esperamos que ahora que lo saben puedan hacer algo más por su hija. O tal vez siempre lo supieron, pero no pudieron manejar mejor la situación. Ojalá ahora ya puedan hacerlo, por el bien de Demi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top